Despachos y Problemas con tu pedido

EMPRESA DE DESPACHO
  • Todos nuestros productos son entregados a través de empresa de despacho. Trabajamos con Bluexpress.
DESPACHOS
  • Una vez que realices tu pedido, nuestro equipo tomará el pedido para ser preparado. Si tu pedido es realizado el mismo día (día hábil) antes de las 13 hrs, saldrá de nuestra tienda ese mismo día y se entregará a la empresa de transporte. Si tu pedido es realizado después de las 13 hrs, saldrá desde nuestra tienda al día siguiente.. Esto quiere decir por ejemplo, si compras el día Martes antes de las 13 hrs, el mismo dia Martes sale tu pedido de nuestra tienda y desde ahí comienzan a contarse los días hábiles de despacho.Si el pedido es realizado el día Martes después de las 14 hrs, tu pedido saldrá el día Miércoles desde nuestra tienda y desde ahí comienza a contarse los días hábiles de despacho.
  • Los tiempos de envío dentro de Región Metropolitana tardan entre 1-2 días hábiles en llegar. Los envíos a Regiones tardan entre 2-4 días hábiles en llegar al domicilio. Estos días se pueden extender ya que dependen de los plazos que manejan las empresas de despacho.
  • Para eventos y épocas especiales, tales como Cyberday, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, entre otros, el plazo se puede extender hasta un plazo de entrega de 10 días hábiles.
Días hábiles: de Lunes a Viernes. Sábado, Domingo y festivos, son considerados como días no hábiles.
PROBLEMAS CON TU PEDIDO
  • Pedido no llega en tiempos establecidos: por favor contactar a nuestro whatsapp +56952075138 con tu número de compra. Solo ingresa esta solicitud en caso de incumplimiento, de caso contrario, la empresa de despacho se encuentra en los días establecidos de entrega.
  • Dirección mal ingresada: favor contactarnos de manera inmediata al whatsapp +56952075138 solicitando el cambio de dirección. En el caso que el pedido ya fue despachado con una dirección errónea, el plazo de despacho aumentará debido a la información mal ingresada.
CONSEJOS
  • Hacer tus pedidos con anticipación para evitar demoras.
  • Ingresar siempre la comuna de tu domicilio para facilitar la entrega de tu pedido
  • Ingresar siempre correo electrónico o número de contacto para poder contactarlos en caso de algún problema.