--

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Antes de la inscripción
– Al momento de realizar la reserva de la clase debe estar seguro de su participación. Ya que no habrá reembolso de dinero o cambio de clase.
En caso que por algún motivo no pueda asistir, se podrá transferir ese cupo a algún amigo o familiar (es responsabilidad del alumno decidir quien quedara con su cupo).
– Es sumamente importante la puntualidad. Les pedimos llegar 5 minutos antes que comience la clase, por respeto a sus compañeros y profesor.
En caso de algún atraso inesperado, les solicitamos ponerse en contacto con nosotros para saber que todo va bien y que llegaran retrasados. WhatsApp +56952075138

 

Post inscripción
– Todos los materiales están incluidos en la clase, para uso exclusivo de clase. Es responsabilidad de cada alumno cuidarlos y darles un buen uso.
– Cada alumno es responsable de la limpieza de su puesto de trabajo al momento de la clase.
– Considerar que hay clases que pueden extenderse. Eso dependerá de cada grupo de trabajo y como van avanzando los alumnos.
– No es necesario que los alumnos traigan materiales, delantal, apuntes. Ya que tendrás todo eso disponible en clase.
– No contamos con estacionamiento. Pero pueden encontrar en calles laterales.

Compra de insumos

– El stock en nuestro sitio web es referencial, por lo cual en caso que algún producto se encuentre agotado, nos contactaremos para darle algún producto alternativo o puede optar por la devolución de dinero.
– Los productos pueden variar de colores (moldes). Considerar al momento de la compra.
– Tenemos entre 24 a 48 hrs para preparar los pedidos desde que se pagan vía sitio web.
– Pedidos con despacho express dentro de Santiago tienen una demora de 24 a 48 hrs desde que salen de Tienda.
– Pedidos con despacho alrededor de Santiago o Regiones tienen una demora variable dependiendo de la distancia de cada envío y de los tiempos de entrega de cada courier.
– No se aceptan devoluciones de productos, a excepción de que este haya llegado dañado o se envió otro producto por error. Clientes tienen hasta 48 hrs después que hayan recibido el producto para solicitar devolución o cambio.
– Todos los precios incluyen el IVA.
– En caso de necesitar factura, solicitarla junto con los datos de facturación y número de pedido.