Nuestra Historia

.

28 May · moennestudio · No Comments

Nuestra Historia

Hola, Soy Carla Moenne. Ingeniero de profesión y Repostera Artística de pasión. Estoy dedicada 100% en este maravilloso emprendimiento. “Estoy feliz con lo que he logrado hoy en día, y con el cariño que me brindan mis clientes y alumnas. Esto me da energía para continuar en este desafío y aventura”
Muchos me han preguntados como comencé en este mundo. Y me emociona mirar hacia atrás y ver todo el camino recorrido. No ha sido un camino fácil, pero ha sido muy bello.

 

Desde niña me han gustado las manualidades. Mi mamá tenia un negocio de artesanía donde ella dictaba clases. Nací en ese ambiente, siempre creando y aprendiendo. Las manualidades las veía como un hobby. Me encanta pintar, tejer, bordar, papelería, porcelana, orfebrería, entre otras muchas actividades y técnicas.

 

Si me pongo a contarles las cantidades de clases y técnicas de manualidades que he aprendido podríamos estar muchas horas. Así que mejor se los resumiré.
Cuando termine el colegio debía decidir que estudiar. Las matemáticas me gustaban mucho y era bastante buena, así que decidí estudiar ingeniería. No estudie nada artístico o relacionado con las manualidades ya que siempre lo vi como un hobby. Nunca pensé que podría dedicar mi vida a eso.
Mientras estudiaba ingeniería seguía activa en mi hobby de las manualidades =P
Al finalizar mi carrera me casé y me fui a vivir a Singapore. Íbamos a Singapore por 10 meses. Y mi idea allá era hacer un proyecto para emprender acá en Chile. Siempre tenía en mente ser independiente.

 

Pasó el tiempo y los 10 meses se convirtieron en 2 años. Allá nació mi primera hija (tengo 2 pequeños Emma y Gaspar). Cuando Emma Cumplió 1 año, decidí hacer su Torta. No sé que pasó en ese momento por mi cabeza, ya que la cocina y la repostería no eran lo mío. Pero lo que si tenía claro era como iba a decorar su primer cumpleaños. Así que puse manos a la obra y comencé a
averiguar y estudiar sobre repostería decorativa. Me di cuenta que todo eso era realmente otro mundo. Resumiendo todo salió increíble!!

Al llegar a Chile me di cuenta que quería seguir ese camino, ya que la comida siempre ha sido un buen negocio y podía combinar con manualidades. Sentí que era perfecto para mí. Desde ese instante comencé a investigar mi mercado y público objetivo. Sentía que estaba en desventaja, ya que en ese momento sólo tenía las ganas de emprender. Ahora debía comenzar a estudiar y capacitarme lo más rápido posible.

 

Así comenzó este bello proyecto. Más adelante les iré contando detalles de mi vida, y como Moenne Studio ha ido creciendo.
Lo que me encanta de Moenne Studio es la energía positiva y el ambiente alegre que se da. Acá disfrutamos y compartimos. El valor agregado de MS es su multiculturalidad. En este camino recorrido he conocido a 2 maravillosas compañeras y amigas, que forman parte del equipo de Moenne Studio. Lanielyn de Filipinas y Dominika de Polonia.

 

En el transcurso de este Blog les iré contando un poco más de ellas, que hacen y cómo llegaron a Moenne Studio.

 

Quiero agradecerles por estar acá, por creer en este lindo proyecto. Todo lo que hacemos lo hacemos con mucho cariño. Nos apasiona y nos motiva a seguir cada día. Ahora tenemos tu compañía, y seguiremos disfrutando juntos.

 

Quiero invitarlos a disfrutar y compartir esta entretenida aventura =)

 

 

 

Category: Blog

moennestudio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sitio web diseñado por digitalizame.cl

WhatsApp chat